El Susurro Spa

     Red Frog Vacation Property    

Descubierto en un sendero de la jungla que serpentea hacia el corazón de la isla; este spa natural se encuentra en un valle escondido. Levanta tu espíritu al ver la tranquila cascadita, las copas de los árboles que se levantan en torres y las casi de fantasía, mariposas morfo azulesque aletean por el aire. Casitas privadas para masajes sobre un arroyo, rodeadas de los sonidos del bosque tropical que hacen eco por todas partes.

El Susurro Spa de Red Frog ofrece nuevos tipos de relajación mientras te sumerges en una isla natural. Está escondido en un valle frondoso de la isla Bastimentos del archipiélago de Bocas del Toro, donde el Caribe se encuentra con miles de magníficos bosques tropicales, y se une a las deslumbrantes vistas marinas.

El spa de la isla se diseñó con el objetivo de integrarlo sin interrupción con el pristino paisaje natural. Cuenta con dos casitas privadas para masajes en un arroyo de la isla, en el medio de un valle del bosque tropical.

Situado a escasa distancia de la Marina Village del centro turístico,la cual está cerca de un ecosistema único de manglares: esto le da a Bocas del Toro un encanto atractivo. El spa se encuentra en un sendero de la jungla que te lleva hacia el corazón de la isla.

Para reservar un masaje

Llama: 507.834-7200 x501
Correo: activities@redfrogbeach.com

Disponible todo los dias 11-7 con cita
Política de Cancelación 24h

Ver el menú aquí

 

Pago: Cash, crédito, cargo a la habitación

Propinas no están incluidas en el precio de los tratamientos y están bienvenidos a reconocer un buen servicio.

Por favor llega 10 a 15 minutos antes de su cita para su check-in, para usar nuestra ducha de spa o para relajar.

*Paquete de boda & Spa Privado disponible - Llama para precios / disponibilidad*