VILLAS DE 3 HABITACIONES

Diseñado por Nature

Disfruta de tu propio santurario isleño en la naturaleza. Las villas incluyen piscinas pequeñas y privadas, piso de travertino, línea blanca con acero inoxidable, espaciosas terrazas e interiores profesionalemente decorados. Deleita tu vista con paisajes isleños que miran hacia los cayos caribeños y hacia un exuberante vegetación tropical. El sonido de las olas al romper establece el perfecto ambiente. Estés donde estés la naturaleza estará a tu alrededor con incomporabale acceso a playas e interesantes caminos dentro de la isla. Parte de la experiencia también está en pasear en un sereno bote panga por los manglares, por una ruta muy movida, a través de la reserva natural. La naturaleza te invita a ser su huésped en estas secretas villas isleñas.

Incluido GRATIS con su reservación:

Bienvenida en el aeropuerto de Bocas del Toro, traslado de taxi y bote (llegada y salida), WiFi, piscina privada y desayuno en la playa

Estas sofisticadas y espaciosas villas de 3 habitaciones están basadas en la naturaleza para experimentar en ellas la extraordinaria belleza de la misma. Experimenta TODOS los elementos de la naturaleza: los pájaros, las playas, los altísimos árboles y sonidos como el continuo oleaje y chapoteos en los cayos te hipnotizarán.

Las villas son muy privadas pero aún así tienes acceso a las maravillas naturales que Bocas del Toro ofrece con variedad de tours y aventuras que experimentar. Los huéspedes disfrutan del transporte regular hacia el pueblo de Bocas, navegan alrededor del archipiélago el cual consta de 68 islas y cayos...o exploran las 5 playas de Bastimentos o millas de caminos isleños. El parque nacional, el cual está ubicado al lado de las villas, es un sitio del Patrimonio Mundial al ser reconocido como uno de los tesoros de la región. Junto con algunas de las más hermosas playas en Centroamérica, ésta región es considerada el "Galápagos del Caribe"...Bienvenido a uno de lugares más biodiversos y hermosos en esta tierra. Nos complacería tenerte como nuestro huésped.

Características

  • Villa profesionalmente decorada con piscina privada
  • Piso de travertino, encimeras de granito y acabados de primera calidad
  • Piscina privada y patio
  • Espléndido espacio personal amplio - planos abiertos
  • Terrazas y balcones con hermosas vistas de los alrededores de la isla
  • Acceso a varios tours y actividades (incluyendo el spa natural y 1 hora y media de un zipline eco-tour)
  • Acceso a un rápido y directo transporte hacia Bocas
  • Varios restaurantes para degustar en la isla (servicio de chef privado a petición)
  • Cocina completa y privada
  • WiFi complementario