NUESTRO EQUIPO

image

Jermain Guerra

Crecí en la ciudad de Old Bank, que se encuentra en la punta más occidental de la isla donde Colón ancló su barco. Mi lengua materna es Guari-Guari y aprendí Inglés hablando con los turistas. Asistí a la escuela remando en mi bote a través de la bahía. Mi época favorita del año en Bocas es la Navidad: En nuestro pueblo de Bastimentos hay una gran fiesta en la que todos, desde la isla se reúnen y traen comida durante tres días; nadie se pierde este festejo — estos son algunos de mis recuerdos favoritos de la infancia. Tengo más de 50 primos y todos ellos viven en Bastimentos (alrededor de 1.500 personas viven allí). Mi comida favorita: pescado frito con arroz. Quisiera visitar la ciudad de Nueva York algún día. Me encanta practicar wakeboard en la parte posterior de Bastimentos y me gustaría algún día practicar snowboard y sentir y ver la nieve.

image

Enrique Dixon

Crecí en Isla Colón, donde esta la ciudad de Bocas. Yo trabajé en un crucero y aprendí Inglés allí. Mi comida favoritas es el arroz con pollo y ensalada. Los clientes dicen que les gusta las historias que les cuento, pero realmente creo que a la mayoría de la gente les gusto, porque soy guapo. Me gusta mostrar a los huéspedes toda la naturaleza de la isla y señalar las ranitas rojas a los niños y enseñarles sobre la historia de la isla.

image

Alvaro Forchiney

Crecí en Old Bank en Bastimentos y era muy amigo de Jermain durante nuestro crecimiento. Quiero ir a Europa algún día. Deporte favorito es el fútbol. He conocido a mi novia desde hace 16 años y lo que mas me gusta es pasar tiempo con ella. Me encantaba escuchar las historias sobre Bocas que me contaba mi abuelo cuando era chico - Recuerdo la historia que mi abuelo me contó cuando hubo un terremoto y la Isla Carenero se separó de Isla Colón (donde es la ciudad de Bocas). Me gusta bailar.

image

Sharina Arrocha

Crecí en Old Bank (lo llamamos "Basti Town" o "Basti Village") y luego pasé 10 años en California. Mi comida favorita es "Basti Soup" (una mezcla de cola de cerdo y pies devaca). Me gustaría viajar a Brasil algún día (todo el mundo le gusta bailar en Brasil). Algoque nadie sabe de mí es que yo todavía duermo con un gran oso de peluche (tengo 35 años). Lo que más me gusta de Bocas es que todo el mundo ama a los demás y son gente muy agradable y cálida. Me encanta bailar y agitar Punta Lava si estoy de trás de la barra.

image

DwanMarie

Me gusta estar en Bastimentos, porque es tan hermoso. Soy de la ciudad de Panamá y soy más una persona de playa al aire libre, que una persona de la ciudad. Lo que mas me gusta hacer es pasar el rato en la playa y hacer una caminata alrededor de la isla. He conocido a personas de todo el mundo en Red Frog, lo que es la mejor parte de mi trabajo. El nombre de mi perro es Thor. Es un perro muy bonito y sólo ladrasi intentas abrazar me ... es un poco posesivo :-)

image

Russo Erlington

Yo soy el hombre canopy y ese es nuestro gran equipo de guías en la foto, pasamos un gran tiempo juntos - nunca tuvimos un accidente y todo el mundo siempre disfruta del canopy. Crecí en Old Bank y me encanta bailar. Tengo una hija de 18 meses y me gusta pasar tiempo con ella. Si tienes miedo a las alturas, no hay problema, te vamos a llevar a través de la tirolesa. Hemos tenido niños de 4 años de edad que hacen canopy y les encanta.