RATES & RESERVATIONS

To view this page in English, click here.

Tarifas en descuento

Va a visitar las mejores playas de bocas del toro en Panamá durante su estancia. Por tiempo limitado, ofrecemos tarifas semanales de alquiler para huéspedes desde $1,050.00. Usted tendrá un servicio de conserje personal y contará con un teléfono celular personal a su llegada. Las Villas pueden acomodar de 2 a 3 parejas (hasta 6 personas).

Tarifa Semanal desde: $ 1.050

Desde $ 150 hasta $ 400 por noche

* Los precios varían en la selección de Villa y la temporada. Llame para más detalles ....

** Pregunte por nuestras habitaciones de lujo Jungle Lodge que duermen hasta 5 personas por $75/noche.

CHECK-IN es entre las 4:00 y 5:30 PM. Llaves para la unidad en alquiler se entregará en el check-in. La hora de salida es antes de las 10:00 AM.

Entrega de viveres esta disponible.

TRANSPORTATION

Alrededor de la ciudad de Bocas

Los taxis están disponibles en todo el pueblo de Bocas para llevarle al mejor de todo los hoteles en Bocas del Toro. Los taxis están claramente identificado en amarillo. Los taxis son una gran manera de ayudarle a moverse por la ciudad si llega a Bocas con equipaje pesado desde el aeropuerto o el taxi acuático desde Almirante. Sin embargo, si usted está en la ciudad para disfrutar de los sitios, la gente, y el ambiente relajado, le recomendamos caminar. Caminar es la mejor forma de atrapar el espíritu del pueblo de Bocas en la calle principal que está a lo largo de la costa.

De Ciudad de Bocas a Isla Bastimentos & Red Frog Beach Rainforest Resort

Desde Ciudad de Bocas a Isla Bastimentos y Playa Rana Roja Rainforest Resort
Uno de nuestros representantes pueden darle la bienvenida en el aeropuerto de Bocas del Toro a su llegada. Para llegar desde Bocas del Toro a la Isla Bastimentos y el centro turístico Red Frog se puede tomar un taxi acuático. La Oficina de Red Frog Express en la ciudad de Bocas es un edificio de color verde brillante situada en el extremo oeste de la calle principal en el lado del océano. Este paseo en barco va desde Isla Bastimentos a Bocas varias veces al día por $ 4/pp en cada vía. Le invitamos a utilizar este servicio de transporte en los tiempos señalados o arreglar el transporte en barco con uno de los taxis acuáticos hay muchos pueblo de Bocas. Hay varios servicios de taxi acuáticos independientes en el pueblo de Bocas y que son fáciles de encontrar, los precios varían. Cuando llegaran a Isla Bastimentos, encontraran las mejores playas de bocas del toro y el mejor de los hoteles de bocas del toro.

Alrededor de Isla Bastimentos & Red Frog Beach Rainforest Resortt

La mejor manera de disfrutar de la isla y sus alrededores es la selva a pie. Los senderos están claramente marcados y sólo de esta manera va a ser capaz de observar las maravillas naturales verdaderamente sorprendente en la isla. Nuestro personal de servicio le puede dar paseos en la selva por $ 4. Para el transporte de necesidades específicas como llevar el equipaje al muelle o llegar a su casa por la noche, le invitamos a llamar a resort Management quien se encargará del transporte terrestre por un módico precio. Hay un cargo de $ 20 para el transporte después de las 10:00 pm. Las propinas son bienvenidas por nuestro equipo de servicio.