CENTRO TURÍSTICO – UBICACIÓN

Red Frog Beach de la isla Bastimentos está a 10 minutos de taxi acuático del aeropuerto y del pueblo de Bocas. Red Frog Beach cuenta con una Marina, Punta Lava Bar & Grill, el Restaurante y Bar Kayukos y 41 Villas Lujosas con piscinas privadas. También, la isla incluye hectáreas de senderos de bosque tropical, 5 playas, un Zipline Canopy Tour, Cruceros de Atardecer en Catamarán, Excursión de Cueva ¡Y mucho más!

Cómo llegar a Bocas

Puedes tomar un vuelo internacional a la ciudad de Panamá, Panamá; o a San José, Costa Rica. Luego es necesario tomar otro avión al aeropuerto de Bocas (ver abajo).

Si decides quedarte en la ciudad de Panamá antes de volar a Bocas, puedes alojarte en el Hotel Sheraton que está asociado con Red Frog, y que está ubicado en Panamá Bay, a 15 minutes del aeropuerto Tocumen.

Cómo llegar a Red Frog Beach desde el pueblo de Bocas

LA OFICINA RED FROG DEL PUEBLO DE BOCAS

La oficina Red Frog del Pueblo de Bocas está ubicada en la costa y está abierta de 9:00 a 19:00 horas: 507-757-7386

RED FROG’S EXPRESS SHUTTLE

Nuestro express shuttle bote sale a las horas indicadas abajo. El bote no para en Bastimentos Town. La tarifa para huéspedes es $5.00 una vía; para los que no son huéspedes, $7.50 una vía. NOTA: No hay servicio de shuttle los lunes y los sabados.

Salida de la Marina Red Frog
Salida de Bocas Town
6:00 pm 6:30 pm
7:00 pm 7:30 pm
8:00 pm 8:30 pm
9:00 pm 9:30 pm

Nuestros capitanes han sido preguntado de complir con este horario. Por favor, no pide salidas más temprano o más tarde, o hacer paradas adicionales.

SERVICIOS DE TAXI ACUÁTICO

Hay varios servicios de taxi acuático en el pueblo de Bocas. Es un hermoso viaje en barco de 10 minutos.

Jampan Tours está ubicado en la costa del pueblo de Bocas. A continuación están los horarios de viajes de ida y vuelta. Todos nuestros huspedes puenden transportarse desde Bocas a Red Frog a cualquier hora. Nuestro anfitrion puede pedir un bote, para que les recoja y asi visitar Bocas del Toro o todo el archipielago.

Salidas
Regresos
Muelle de Jampan Muelle de Red Frog
9:00 am 9:30 am
12:00 pm 12:30 pm
1:00 pm 1:30 pm
2:00 pm 2:30 pm
4:00 pm
5:00 pm 5:30 pm

Contáctanos


Más Información

Like Us on Facebook!

Desde el aeropuerto de Bocas, puedes tomar un taxi hasta la oficina de Red Frog Beach situadaen la costa del pueblo de Bocas.

También, los Huéspedes de Red Frog Villa pueden solicitar un servicio de transporte que los recoge en el aeropuerto por $30 (ida y vuelta) por persona, y que se paga en efectivo al llegar. Para coordinar este servicio, por favor contactarnos por email: reservations@redfrogbeach.com

Vuelos de Bocas del Toro desde la Ciudad de Panamá

Los pasajes de avión desde el aeropuerto Albrook de la Ciudad de Panamá se pueden comprar por internet:
Air Panamá: www.airpanama.com

Por lo menos hay 2 vuelos por día desde la Ciudad de Panamá hasta Bocas del Toro (durante la temporada alta se ofrecen más vuelos). Los vuelos salen temprano por la mañana y en la media tarde. El vuelo desde Albrook hasta Bocas del Toro es de una hora (algunos vuelos hacen una breve escala en Changuinola antes de aterrizar en Bocas). Los horarios de vuelos varían según el día de la semana; por favor consultar el sitio de web para ver los horarios exactos del día que deseas viajar.

El Aeropuerto Albrook está ubicado aproximadamente a 45 minutos (según el tránsito) del Aeropuerto Internacional Tocumen (PTY). Podemos asistir con este traslado.

Vuelos entre Costa Rica y Bocas del Toro

Hay vuelos regulares entre San José a Bocas del Toro durante la semana. Consultar their website para ver los detalles, en caso que tengas planes de viajar por Costa Rica antes de llegar a Bocas del Toro Panamá.

El clima en Bocas

La temperatura en Bocas promedia 27 grados Centígrados o 82 grados Fahrenheit durante el año. Las playas son extensas, con arena blanca y suave y el agua es tibia, transparente y azul. Bocas del Toro está a 9 grados sobre el ecuador en la zona tropical. Debido a que la isla Bastimentos es un bosque tropical, llueve durante el año. Generalmente, las lluvias vienen con tormentas que pasan rápidamente, luego se despeja, sale el sol por la tarde, y deja el suelo y el bosque limpio y fresco.

En auto desde la Ciudad de Panamá hasta Bocas del Toro

En auto, desde la Ciudad de Panamá, toma de 9 a 12 horas. El estacionamiento está en Almirante, justo antes de llegar a la compañía de embarcación Taxi 25. Esta opera las 24 horas, y cobra $4.00 por día (sujeto a cambio). Luego de tomar el barco desde aquí, se llega a la isla Colón en aproximadamente 45 minutos.

Pueblo de Bocas a Bastimentos

Bocas Town Office

Panamá – Zona Sin Huracanes

Panama